Ya veras! Gold



Actividades

Use the Spanish Character Utility to add words with special characters.


Tercer NivelLeccion 1

La ropa para niños

En este capítulo, hemos estudiado la ropa para mujeres y la ropa para hombres. Ahora vamos a visitar una página en la red de una compañía que fabrica ropa para niños.

  1. En esta actividad, vamos a imaginar la siguiente situación. Este mes, cuatro niños van a tener su fiesta de cumpleaños. Tú quieres comprarles un regalo, pero no sabes exactamente qué comprar. Entonces, les preguntas a sus padres, y todos sugieren unos artículos de ropa. Aquí tienes el nombre de cada niño, su edad y los artículos de ropa que sugieren sus padres:

    Niño o niña Edad Los padres sugieren…
    María 3 años una falda con cinturón y una blusa
    Ana Teresa 12 años una falda y un suéter
    Felipe 12 meses unos pantalones cortos y una camisa con tirantes (suspenders)
    Esteban 10 años unos pantalones cortos y una camiseta

    La compañía que vas a visitar se llama BENCO International y está basada en Panamá. Hay varias marcas (brands) y modelos de ropa infantil que puedes mirar en la página. Después de mirar varios modelos, tienes que decidir cuáles de los modelos vas a comprar como regalo de cumpleaños para cada niño.

    Cuando llegues a la página de BENCO International, haz clic sobre las marcas de ropa para ver más información. Usa esta información para completar la tabla en la sección B.

  2. En la siguiente tabla, escribe la información necesaria sobre los artículos de ropa que quieres comprar. Si el artículo que sugieron los padres no existe en las páginas de BENCO International, tienes que escoger otro modelo o artículo.

    Niño(a) Marca Talla Descripción del artículo de ropa
    María
    Ana Teresa
    Felipe
    Esteban

  3. ¿Has encontrado todos los artículos de ropa? En los siguientes blancos, escribe una descripción de cada artículo que vas a comprar. Puedes seguir el modelo:

    Modelo:

    A Juan le voy a comprar unos pantalones cortos y una camiseta. Los pantalones cortos son azules, y la camiseta es roja. Tienen la talla de 6 a 16 años.